El pasado día 15 tuvimos la ocasión de reencontrarnos con uno de los nuestros, como todos los veteranos del Villaviciosa 14. Nuestro compañero Emilio Calleja visitó el acuartelamiento General Cavalcanti después de casi treinta años. No dudamos en reunirnos con el para acompañarle en esta visita y mostrarle algunas de las cosas que hemos hecho.

Compartimos aquí lo que al día siguiente publicó en Facebook sobre su visita, así como algunas fotos de ese día.

Estas fueron sus palabras:

Ayer fue un día intenso y lleno de emociones, estuve después de 30 años (soy del 5/85) en el acuartelamiento Cavalcanti, con varios de los compañeros que han hecho posible un sueño, fundar la Asociación de Veteranos RCLAC 14, disfrute recorriendo las instalaciones con mi hija Blanca,y con mis buenos amigos Pepe Angeles Moreno, Roberto Castellanos, Pepe Terren Urbano, y Miguel Ángel Nuñez Amador, desayunamos en la cantina, (que por cierto sigue igual), ver el trabajo que han realizado los miembros de la asociación para restaurar el carro, es espectacular, sensaciones perdidas y de nuevo encontradas, de verdad que ha sido especial y ha valido la pena, lo único que he sentido es que mi hijo Jorge no haya podido venir por sus estudios, el solo sabe de las historias que yo le cuento del tiempo que estuve allí, pero los valores que adquirí o que reforcé, de eso, desgraciadamente si no lo vives, es muy complicado de transmitir. Orgulloso de haber sido, de ser, miembro del Meca y de tener unos amigos así.


Evidentemente faltaban muchos de vosotros, como Miguel López Blancart, Renato Carlon y bueno todos los demás, a los que ya habéis pasado por esta experiencia no hace falta que os cuente nada, pero al resto y con la oportunidad que nos brinda la asociación, de verdad, dejad un hueco en vuestras estrenadas vidas y no dejéis de ir.


Mi felicitación a «Mi Teniente», por su reciente ascenso a Teniente Coronel de la Guardia Real, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú