En Valladolid a 25 de Julio de 2017.

Invitados por El General Jefe de la Brigada  “Galicia” VII  y en su nombre el Coronel Jefe del Regimiento de Caballería “Farnesio ” nº 12 , D. Alvaro de Zunzunegui y Ruano.

Varios de los miembro de la Asociación de Veteranos , Junta Directiva y socios del Villaviciosa 14, han acudido al acto Militar y posterior vino español, que con motivo de la festividad de Santiago apóstol, Santo Patrón de la Caballería (Acto General Shelly)  con participación de la siguientes Unidades: Regimiento de Caballeria Farnesio nº 12, Academia de Caballería, y Grupo de Caballería ” Villaviciosa ” XII.  y presidido por General de División, Jefe de la División “San Marcial” , D Manuel Romero Carril.

Desde la Asociación queremos volver a dar las gracias a cada uno de los mandos que hoy han compartido la jornada con nosotros y felicitado por la labor de esta Asociación.

Santiago y Cierra España.