La séptima edición del Vía Crucis del Arciprestazgo Pastrana-Mondéjar se celebro ayer viernes 31 en la localidad de Illana, con inicio anunciado para las 21:00 horas. Al igual que en años anteriores, acudirán fieles y grupos de las 22 parroquias de la demarcación arciprestal, cada una de ellas con la cruz parroquial propia y algunas con imágenes o pasos de Semana Santa.

La presidencia y organización es de la parroquia anfitriona, Illana, con su párroco, Juan Carlos Sánchez-C. Montoya, al frente. El acto conto con el patrocinio de la Diputación Provincial

Por primera vez La Asociación De Veteranos Villaviciosa 14 fue invitada a participar en el Via Crucis, desplazándose varios de los asociados a la localidad Manchega.