El pasado fin de semana se celebró una nueva edición de la feria «No sólo MILITARIA» y la ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL RCLAC VILLAVICIOSA 14 volvimos a estar presentes. Esta vez parecía que no podríamos estar y por eso no se dio mucha publicidad con anterioridad, pero gracias a nuestros compañeros Roberto, Fernando, Silvino y David que han llevado el peso y la responsabilidad de hacer posible que volvamos a estar en esta feria y han realizado un excelente trabajo recaudando fondos para la asociación. Nuestro Vicepresidente Jose Antonio Ángeles Moreno también estuvo presente en la feria.

Ha sido una edición en la que se han formalizado acuerdos importantes y entre los que destaca el que podremos disponer de más material para vender y así conseguir fondos con los que realizar más actividades para los veteranos. Esperamos poder poner pronto a la venta boinas de caballería y otros artículos.

Se han mantenido conversaciones y acercado posturas con la REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL y con veteranos del Pavía y se puede decir que ha sido todo un éxito el haber podido estar de nuevo en esta feria.

Muchas gracias a todos los que se pasaron a visitarnos.

Os dejamos un enlace a la web oficial de la feria: