Nada es imposible si se cree en ello y se lucha sin descanso hasta conseguirlo.

Me habría gustado haber participado más en estos últimos pasos dados pero me satisface enormemente el trabajo en equipo realizado. Esta no es una carrera de uno solo, o de unos pocos solos, es una carrera de equipo, y si bien en algunas ocasiones se producen relevos y unas veces tiran del carro unos más que otros, al final todos pueden aportar su esfuerzo a la medida de sus posibilidades y situación.

Han sido exactamente dos años y medio desde la primera reunión y algo más desde que empezó este movimiento que ha encontrado dificultades a su paso pero que han sido superadas con el apoyo de muchos a los que debemos nuestra más profunda y sincera gratitud.

Con la RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN DE CONSTITUCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES de nuestra ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE CABALLERÍA DEL RCLAC VILLAVICIOSA 14 se culmina un largo recorrido y se alcanza la meta tantas veces soñada.

Este no es más que el comienzo de un nuevo camino, nuevas metas, nuevos objetivos, siempre avanzando y a galope, no en vano somos veteranos de caballería.

Logo Veteranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú