REUNION JUNTA DIRECTIVA 22 DE JUNIO 2018

EL 22 DE JUNIO DEL 2018 SE REUNE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14.

LUGAR DE REUNIÓN RESTAURANTE ADRIAN DE EL PARDO MADRID.

LA JUNTA LA COMPONEN PRESIDENTE,SECRETARIO, TESORERO  Y TRES SOCIOS FUNDADORES.

SE HABLA DE LA COMIDA DE HERMANDAD DEL DIA 23 DE JUNIO 2018 EN LAS INSTALACIONES DEL ACUARTELAMIENTO GENERAL CAVALCANTI. CON LA ASISTNCIA DE 6 INVITADOS NUEVOS. SE PREVEE UNA ASISTENCIA DE 32 COMENSALES.

COMPROMISO PARA ESTAR EL DIA 25 DE JULIO 2018 EN VALLADOLID CON EL REGIMIENTO FARNESIO PARA EL SANTO PATRON DE SANTIAGO.

EL DIA 21 DE JULIO 2018 ACTO DE LA ASOCIACION HISTORICA DE LA GUARDIA CIVIL. EN LA POBLACIÓN DE ALPERA EN ALBACETE, CON IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES , ENVIANDO CURRICULUM DE HISTORIAL MILITAR.

EN LA FECHA DEL 22 DE SEPTIEMBRE 2018  ,ACTO DE DESPEDIDA DEL TCOL NUÑEZ. A DETERMINAR LOS ACONTECIMIENTOS EN ESE DIA. TENIENDO UNA CONTINUIDAD.

EL16 DE DICIMBRE 2018 DESPEDIDA DEL CORONEL ZUNZUNEGUI.

DEL 1-3 DE NOVIEMBRE MILITARIA.

EL 7 DE FEBRERO 1689 ES EL NACIMIENTO DL VILLAVICIOSA 14 , CON LO CUAL EL 7 DE FEBRERO SE IMPLANTA HACER EL ANIVERSARIO DEL VILLAVICIOSA 14. TODOS LOS AÑOS.

SIN MÁS PREAMBULO SE MANTIENEN LOS MISMOS CARGOS DIRECTIVOS DE DICHA ASOCIACIÓN.