Reunión extraordinaria de  Veteranos Villaviciosa 14

Siendo las 08·30 horas en segunda convocatoria  del día 24 de Enero del 2020  y estos miembros en la reunión:

1 Roberto Castellanos Díaz

2 José Antonio Angeles Moreno

3  Enrique Lillo Gutiérrez

4 Antonio Álvarez Herranz

5 Álvaro de Zunzonegi y Ruano

No hay representados.

*1º Punto del día;  Lectura y aprobación del acta anterior celebrado en su día.

• Se aprueba por unanimidad

*2º Punto del día Cambio de uniformidad de verano de la asociación, se presenta el modelo pantalón gris marengo, con camisa blanca con los emblemas de la asociación  en pecho  lado izquierdo y regimental lado derecho, manga izquierda,  bandera de España y sobre las hombreras,  manguitos negros.

• Se aprueba por Unanimidad.

*3º Punto del día;  Eventos para el 2020:

-El 7 de Marzo; Aniversario del Regimiento de Caballería Farnesio  12 (Valladolid).

-El 14 y 15 de Marzo;  No solo Militaría. (Palacio de cristal, Casa de Campo).

-El 10 de Abril;  Paso Militar, (semana Santa, en Aranjuez).

-En Mayo;  Comida de Hermandad, en el Acuartelamiento General Cavalcanti.

– Junio;

-El 24 y 25 de Julio;  Encuentro en la Academia y celebración de Santiago, con hermandades de otras Asociaciones ( Academia Caballería, Lusitania y Farnesio)

– Agosto;   Descanso de la As. Vet.

-12 de Septiembre;  Día del Veterano Ilustre

-El 24 de octubre, Aniversario del “Villaviciosa”  II/61

-El 3 y 4 de Noviembre  No Solo Militaría (Palacio de cristal (Casa de Campo).

-Finales de Noviembre comida de Navidad, (fraternidad familiar).

-El 8 de Diciembre, Inmaculada Concepción, en la Brigada Guadarrama 12 (Aún por concretar)

-El 10 de Diciembre, Virgen de Loreto (Patrona de la Aviación).

Sin Día para el evento:

El Mes de Mayo/Junio, visita a El Regimiento de Caballería «Alcántara»  en Melilla.

Eventos pospuestos para el año siguiente si se pudiera realizar:

-1º Carrera de combate en el Cavalcanti.

– Aniversario del “Villaviciosa “14

Se aprueba por unanimidad.

*4º punto del día; cuotas para el año 2020:

Ante las nuevas comisiones que nos ha informado el Banco con el que trabajamos  y visto que lo mismo está pasando en otras entidades con los ingresos no atípicos, La cuota de el año 2020 serán los 24 Euros anuales + 2 euros de gestión , haciendo un total del recibo 26,00 Euros de cuota anual.

En cuanto a las devoluciones de los recibos, el banco cobra un total de 2,75 Euros por recibo, por lo que se ha optado que el asociado que proceda a la devolución del recibo, se le girara de nuevo el recibo con el coste de dicha devolución + los gastos de gestión del nuevo recibo, pasando este a un total de 28,75 Euros.

• Se aprueba por unanimidad

*5º punto del día:

La necesidad de crecer con nuevas admisiones de miembros en la Hermandad:

La junta directiva, trabajara en pos de hacer crecer esta Hermandad, solicitando a los miembros de esta, su apoyo.

• Se aprueba por unanimidad.

-Desde este acta, la junta directiva solicita a todos los miembros que animen a los compañeros y amigos a unirse a la Asociación,  para poder darla vitalidad, para no dejar en el olvido la caballería que tanto ha dado al ejército y a España durante muchas épocas y no quede en el olvido por la integración en distintas unidades de infantería o de otros cuerpos,  quedando en el olvido, con el paso de los años, dando las gracias por anticipado.

-También pedimos a todos los miembros que nos hagan llegar su nº de Cta. Cte.  al correo tesorero@asociacionveteranosvillaviciosa14.com

Sin otros temas a tratar se cierra la junta extraordinaria, a las 11:30 horas.