PRIMEROS VÍDEOS DE VETERANOS

Os dejamos en este post, el enlace a los primeros vídeos realizados con las fotos aportadas por los Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 y con un nuevo formato en la portada y la contraportada, acorde a nuestra situación legal como sección de la Asociación de Veteranos de Farnesio. Así mismo disponemos de nuestro propio canal en You Tube.

No os extrañe ver fotos repetidas, hay una gran cantidad de ellas y alguna se habrá traspapelado en la migración de un archivo a otro. Hemos decidido no guardar orden cronológico alguno, pues las fotos llegan cuando llegan y sería imposible montar y desmontar vídeos con cada nueva entrega. Así pues, iremos guardando las fotografías en archivos clasificados por fecha de llegada a cualquiera de los Blogs, perfiles de Facebook o correo electrónico.

Vamos a intentar que todos los vídeos estén editados con himnos, canciones, toques y marchas de Caballería de diversos países, con el material del que disponemos puede resultar curioso. En el apartado DESCRIPCIÓN de cada vídeo, detallaremos país de origen y título de la pieza musical. Algunas seguramente estarán mal definidas o tituladas, pero sed misericordiosos, ya que están traducidas como hemos podido del ruso, chino, finés… etc.

Agradecemos sinceramente vuestras aportaciones y os rogamos que sigáis enviando todas las fotos posibles, a fin de enriquecer nuestro archivo y nuestra fecunda memoria.

JINETES ¡A LA CARGA!

Vídeos del canal en Youtube VETERANOSRCLAC 14:

Puedes ver todos los vídeos de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 directamente en el canal de Yotube creado y administrado por Manel Rodriguez haciendo clic en el siguiente enlace o en la imagen que aparece bajo el mismo:

https://www.youtube.com/user/veteranosrclac14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú