Queridos Veteranos.

El sueño que muchos teníamos ya es una realidad. Dios mediante, el próximo día 3 de octubre de 2014 la Asociación de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14, os convoca al PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS de nuestro querido Regimiento, que celebraremos en la que fuera nuestra casa, el acuartelamiento General Cavalcanti.

Aunque ya nos extenderemos más adelante en los detalles, no deseo continuar este escrito sin agradecer profunda, efusiva y sinceramente el apoyo y las facilidades recibidas por un nutrido grupo de personas para poder llevar a cabo este primer encuentro nacional de veteranos. Hay quien ha creído en nosotros y en este proyecto tan maravilloso como es el de perpetuar la memoria de nuestro Regimiento a través de los veteranos y sus familias.

La Asociación tiene entre sus objetivos prioritarios precisamente eso, perpetuarse en el tiempo a través de los soldados que servimos en el Villaviciosa 14 y de sus familias.

Este primer encuentro tendrá alguna deficiencia, algún fallo… pero os garantizo que estamos trabajando a fondo para que en próximas ediciones todos los errores queden superados; de hecho ya se está planificando el segundo encuentro para el próximo años.

A continuación os dejo el programa de actos, los requisitos para la entrada, el precio de la comida para aquellos que deseéis quedaros tras el evento y el de unas camisetas que hemos diseñado. La Asociación ha intentado buscar financiación, pero todos sabemos como está la situación económica, aunque lo importante es vernos todos en este primer encuentro.

PROGRAMA DE ACTOS

11:00 Horas: Los Veteranos, con sus familias y acompañantes podrán acceder a las instalaciones. La unidad de seguridad dispondrá de vuestros datos.

11:30 Horas: Santa Misa para aquellos que deseen asistir, en la capilla del acuartelamiento General Cavalcanti.

11:50 Horas: Formación.

12:00 Horas: Inicio del acto militar con una formación de la AGRUSAN y un pelotón de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14, con presencia del Estandarte de la AGRUSAN y homenaje a los caídos.

Finalizado el acto militar habrá una visita guiada por todas las instalaciones del acuartelamiento General Cavalcanti.

Después la visita, nos reuniremos los Veteranos en el monolito que recuerda a nuestro Regimiento donde volveremos a rendir homenaje a nuestros caídos, se leerán unas palabras y tomaremos un vino español. Habrá entrega de diplomas a diversas personas por su contribución al acto y alguna que otra sorpresa.

Tras el vino español, comida de hermandad y tertulia.

Os recordamos que en todo momento deben seguirse las indicaciones del personal de seguridad de la base y de la organización, que iremos debidamente acreditados.

Los Veteranos que queráis asistir a este acto, deben enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos y número de DNI al siguiente correo electrónico: 3octubrev14@gmail.com

Los que además queráis formar parte del pelotón de honores que formará en el patio de armas, debéis comunicarlo al mismo correo. Para la formación se pide traje o ropa oscura y boina negra de Caballería, sin divisas de rango.

La comida de hermandad tenemos que pagarla y cuesta 12€ por persona. Los niños menores de 15 años no pagan. Para la comida, se debe hacer el ingreso en la cuenta ES67 0049 3765 80 2114053728 de Banco Santander y confirmar el ingreso al correo electrónico de este evento: 3octubrev14@gmail.com

Hemos diseñado una camiseta de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14, como podéis ver en la fotografía adjunta. El precio de cada camiseta es de 12€, que deben ingresarse en la misma cuenta ES67 0049 3765 80 2114053728 del Banco Santander, confirmarlo en el correo electrónico indicando la talla, color y la cantidad de camisetas.

¡VETERANOS! El himno de Caballería volverá a sonar en el acuartelamiento General Cavalcanti y será cantado por los que tuvimos el honor de servir en el mejor Regimiento del Arma, el RCLAC VILLAVICIOSA 14.

¡OS ESPERAMOS!LOGO RCLAC VILLAVICIOSA 14

Junta Gestora de la Asociación de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14