Domingo, día 23 de febrero, La Junta Directiva de la As. Vet, RCLAC «Villaviciosa»14, fuimos invitados por la Asociación de Veteranos del RC «Lusitania» 8 con motivo del LXVI Aniversario de las Fuerzas Paracaidistas, ademas de tener una productiva reunión, de Pre-Hermanamiento de Asociaciones. Nos presentaron y estuvimos con los Veteranos de la Asociación Paracaidista y nos enseñaron el Regimiento, dando un paseo y contando mil y una anécdotas, tomando el vino español nos presentaron al ilustrisimo Sr. Coronel, José María Inigo Simal, que nos dejó boquiabiertos del excelente trato que nos brindó, llegó el momento de intercambiamos presentes… todo fue estupendo, lo pasamos genial.

También tuvimos tiempo para hablar con los padres de Aarón vidal Lopez de 25 años, fallecido en Irak y que 4 años después siguen sin tener consuelo. se nos destroza el corazón.

Quitando ese detalle, nos fuimos de Valencia con un gran sabor de boca.

Muchas Gracias Hermanos Lusitanos!!