Como en tantas otras cosas, tenemos que volver a dar las gracias a la AGRUSAN por poner a nuestra disposición el número de lotería que juegan cada año para el sorteo de Navidad.

Para todos los veteranos que quieran tener este número se harán participaciones de lotería del mismo de la siguiente forma:

• De cada décimo se harán cuatro participaciones, se juega en cada participación la cantidad de 5,00 Euros.
  • El precio de cada participación será de 5,50 Euros, de los cuales cincuenta céntimos son para la asociación, para que esta disponga de un fondo necesario para la actividad de la misma y mientras se ultiman los trámites necesarios para abrir una cuenta a nombre de la asociación y se pueda empezar a cobrar a los socios las cuotas de la asociación.
  • Cada persona interesada debe enviar un e-mail a la asociación a la siguiente dirección de correo electrónico: veteranosrclac14@hotmail.com.
  • Una vez enviado el e-mail, cada interesado ingresará la cantidad de 5,50 Euros en la cuenta ES67 0049 3765 80 2114053728 de Banco Santander y confirmar el ingreso al correo electrónico anterior.
  • Una vez realizado el ingreso, se enviará un archivo con la participación numerada y con la información del décimo a la que pertenece dicha participación.
  • Se irá publicando y actualizando una lista con los datos de todos los que juegan dicho número y los datos de cada participación y de cada décimo jugado.

1 Comentario. Dejar nuevo