Este es el emblema creado por nuestro ángel de la guarda para la asociación, el mismo que aparece en el guión que nos ha confeccionado para el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL RCLAC VILLAVICIOSA 14.

Es un León de Villaviciosa renacido y rejuvenecido, acorde a los nuevos tiempos que vivimos. Un León con una clara vocación de futuro.

Animamos desde aquí a todo el que vea esto, y aún no se haya apuntado al encuentro, a que lo haga cuanto antes, ya queda poco y está casi todo preparado para hacer de este encuentro algo muy especial. ¡NO OS LO PERDÁIS!

Los Veteranos que queráis asistir a este acto, deben enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos y número de DNI al siguiente correo electrónico: 3octubrev14@gmail.com

Los que además queráis formar parte del pelotón de honores que formará en el patio de armas, debéis comunicarlo al mismo correo. Para la formación se pide traje o ropa oscura y boina negra de Caballería, sin divisas de rango.

La comida de hermandad tenemos que pagarla y cuesta 12€ por persona. Los niños menores de 15 años no pagan. Para la comida, se debe hacer el ingreso en la cuenta ES67 0049 3765 80 2114053728 de Banco Santander y confirmar el ingreso al correo electrónico de este evento:3octubrev14@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú