Se acaba de crear una nueva categoría en este blog llamada noticias. Bajo esta categoría estarán incluidas todas las noticias que por medio de este blog se han estado publicando y se publiquen a partir de ahora.

Aprovechamos para recordaros que se puede navegar por el blog de distintas formas: viendo todas las entradas tal y como aparecen en el blog, usando las páginas del mismo o navegando por las distintas categorías.

Seguimos trabajando para mejorar tanto el blog como el perfil, la página y el grupo de Facebook, así como el perfil de Twitter.

También queremos aprovechar la ocasión para dar pública muestra de agradecimiento a un miembro de la Sección, que en breve pasará a llamarse Unidad, por sus aportaciones diarias al grupo en Facebook. El nombre de este compañero y amigo es Javier Fernandez Villalvilla., el cual nos aporta a diario las efemérides que aparecen en nuestro grupo. También queremos agradecer a otros sus aportaciones, como los comentarios de Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda, los cuales amplían algunos datos aportados en el grupo.

Otros también realizan aportaciones importantes en favor de la memoria de nuestro querido Villaviciosa 14, como las publicaciones realizadas en el grupo y el blog de poetas muertos, la serie de publicaciones sobre los coroneles del Villaviciosa realizadas por Guillermo Copado Requena en el blog llamado Villaviciosa 14.

Don Luis Merino Casals nos informa puntualmente de hechos importantes como el reciente ascenso de uno de nuestros mejores oficiales, el hoy Teniente General, uno de los Capitanes del RCLAC Villaviciosa nº 14, fundador del EMZ y después al 3 ELAC, D. Juan Manuel García Montaño, y después jefe del Grupo Ligero Acorzado. Como el mismo Don Luis Merino definió afirmando no haber conocido a alguien mas completo en todas las facetas de la milicia, definición con la que estamos de acuerdo todos los que hemos conocido al Teniente General Don Juan Manuel García Montaño.

Son más las personas que, cada una y desde distintos lugares, realizan acciones en pro de honrar la memoria del Villaviciosa 14. A todos ellos queremos y debemos dar las gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú