Cartel Jura

Queridos compañeros de armas, estimados Veteranos.

La AS. VET. Villaviciosa 14 ha obtenido permiso para comunicaros que el próximo domingo día 8 de mayo de 2016, va a celebrarse una jura de Bandera en el acuartelamiento general Cavalcanti, casa de nuestro Regimiento y actual sede de la BRISAN, AGRUSAN, el Batallón Vieja Guardia de Castilla y la USAC de esa base militar.

Os convocamos a todos los Veteranos, familiares, amigos y a todas aquellas personas que deseen jurar o renovar el juramento a la Bandera para que nos acompañéis en esta jornada tan especial.

Esta jura de Bandera es un reto importante para la Asociación de Veteranos. Renovar la fidelidad a la nuestra Bandera y en nuestra antigua casa, es un objetivo por el que hemos estado luchando desde que se creó nuestra Asociación y contamos con todos vosotros, con vuestra presencia y apoyo para lograr una jornada gloriosa.

En próximas fechas os facilitaremos los detalles del acto del día 8 de mayo, de momento os damos la noticia y los medios para inscribiros.

Hemos habilitado un correo electrónico para que nos hagáis llegar la instancia de jura de Bandera y fotocopia del DNI de cada una de las personas que deseen realizarla, la dirección es: juradebanderaveteranos@gmail.com

También podéis enviar tanto la instancia como la fotocopia del DNI, por correo postal a la siguiente dirección:

Asociación de Veteranos «RCLAC VILLAVICIOSA 14»
Acuartelamiento General Cavalcanti
Ctra de Boadilla del Monte, Km 3,8
28223 Pozuelo de Alarcón
MADRID

La instancia para la jura de Bandera, y la normativa, la podéis obtener en el siguiente enlace:

https://www.ejercito.mde.es/personal/personal_civil/jura_bandera/procedimiento.HTML

Importante: La documentación para la jura de Bandera debe estar enviada a la Asociación de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 antes del 1 de abril de 2016.

Gracias por vuestro apoyo y esperamos poder abrazaros muy pronto a vosotros y a vuestras familias.

Junta Directiva

AS.VET. Villaviciosa 14

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Juan Antonio astorga carrasco
    22 enero, 2016 9:58 pm

    Por rober t ocastellanos Díaz y su dedicación al servicio de españa y a sus compañeros militares y veteranos .aquí un civil que quiere jurar bandera.valiente y leal a sus principios que como dice la canción.adelante la legión por que en ella va el amir y en el amor va el ideal.viva españa.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar