Cartel Jura

Queridos compañeros de armas, estimados Veteranos.

La AS. VET. Villaviciosa 14 ha obtenido permiso para comunicaros que el próximo domingo día 8 de mayo de 2016, va a celebrarse una jura de Bandera en el acuartelamiento general Cavalcanti, casa de nuestro Regimiento y actual sede de la BRISAN, AGRUSAN, el Batallón Vieja Guardia de Castilla y la USAC de esa base militar.

Os convocamos a todos los Veteranos, familiares, amigos y a todas aquellas personas que deseen jurar o renovar el juramento a la Bandera para que nos acompañéis en esta jornada tan especial.

Esta jura de Bandera es un reto importante para la Asociación de Veteranos. Renovar la fidelidad a la nuestra Bandera y en nuestra antigua casa, es un objetivo por el que hemos estado luchando desde que se creó nuestra Asociación y contamos con todos vosotros, con vuestra presencia y apoyo para lograr una jornada gloriosa.

En próximas fechas os facilitaremos los detalles del acto del día 8 de mayo, de momento os damos la noticia y los medios para inscribiros.

Hemos habilitado un correo electrónico para que nos hagáis llegar la instancia de jura de Bandera y fotocopia del DNI de cada una de las personas que deseen realizarla, la dirección es: juradebanderaveteranos@gmail.com

También podéis enviar tanto la instancia como la fotocopia del DNI, por correo postal a la siguiente dirección:

Asociación de Veteranos «RCLAC VILLAVICIOSA 14»
Acuartelamiento General Cavalcanti
Ctra de Boadilla del Monte, Km 3,8
28223 Pozuelo de Alarcón
MADRID

La instancia para la jura de Bandera, y la normativa, la podéis obtener en el siguiente enlace:

Importante: La documentación para la jura de Bandera debe estar enviada a la Asociación de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 antes del 1 de abril de 2016.

Gracias por vuestro apoyo y esperamos poder abrazaros muy pronto a vosotros y a vuestras familias.

AS.VET. Villaviciosa 14

1 Comentario. Dejar nuevo

• Juan Antonio astorga carrasco
    22 enero, 2016 9:58 pm

Por rober t ocastellanos Díaz y su dedicación al servicio de españa y a sus compañeros militares y veteranos .aquí un civil que quiere jurar bandera.valiente y leal a sus principios que como dice la canción.adelante la legión por que en ella va el amir y en el amor va el ideal.viva españa.