La Feria de Antigüedades «No sólo Militaria» es la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica, Asociaciones de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y Zona Airsoft.. Para esta próxima edición dado el éxito anteriores ediciones volverá a celebrarse durante un fin de semana completo, sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. La ubicación, será de nuevo el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, con más de 2.720 metros de exposición; sala de reuniones y cafetería; que la convierten en un lugar único para compartir nuestras aficiones, conocer nuevos productos y poder encontrar en un único recinto a la mayoría de tiendas y especialistas de toda España e incluso alguno allende nuestras fronteras.

La feria está organizada por la Fundación Don Rodrigo. La Fundación Don Rodrigo para el Estudio y la Conservación de la Historia Militar Española y Europea, es una Fundación de interés general, de carácter cultural y de ámbito estatal. Su objeto principal es promover y desarrollar el estudio, conservación, investigación, catalogación, recuperación, restauración, potenciación y difusión de la Historia Militar Española y Europea. Para ese fin, la Fundación constituirá un museo en el que se recuperen cataloguen y expongan todo tipo de piezas y material militar que hayan sido legadas o donadas por particulares e instituciones, o adquiridas por la Fundación. Igualmente promoverá la publicación, edición e impresión de todo tipo de libros, ensayos, folletos, catálogos y revistas y demás medios audiovisuales y multimedia, (extraído de los estatutos de la Fundación).

La Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14 participa en la feria desde el año pasado y por ello se han incluido enlaces en nuestro blog a la feria y a la fundación para que de forma permanente pueda accederse a las web de «No Solo Militaria» y de la Fundación Don Rodrigo. Desde ahora se podrá acceder a dichas webs desde nuestra sección de enlaces.

https://www.nosolomilitaria.es/

https://www.fundaciondonrodrigo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú