Emblema Veteranos Guión

Queridos compañeros, os recordamos el programa de actos para el primer encuentro nacional de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 del próximo día 3 de octubre de 2014.

11:00 Horas     –     Apertura de puertas del acuartelamiento General Cavalcanti. Será necesario presentar el DNI en la entrada por obvios motivos de seguridad. En la base militar ya disponen de los listados de cuantos os habéis inscrito para este encuentro.

Antes de entrar al patio de armas, podréis recoger las camisetas que se han solicitado y el tiquet para aquellos que os habéis inscrito en la comida de hermandad. Si en el último momento alguno quisiera quedarse a comer, quedan algunas plazas disponibles.

11:50 Horas     –     Toque de Escuadra e inicio del acto militar en el patio de armas del acuartelamiento General Cavalcanti. En todo momento, un relator irá describiendo las diferentes actividades que se llevará a cabo durante el acto militar.

11:55 Horas     –     Compañía y llamada

12:00 Horas     –     Llegada de la autoridad militar que preside el ACTO

Durante el acto militar, se celebrará el homenaje a los caídos, cantaremos «La muerte no es el final», el himno de Sanidad Militar y el Himno de Caballería.

Tras el acto y el posterior desfile, cuando el mando lo haya ordenado, procederemos a un recorrido por el acuartelamiento General Cavalcanti.

Posteriormente nos citaremos todos en el monolito que recuerda al RCLAC Villaviciosa 14, allí volveremos a rendir honores a nuestros caídos, entregaremos diversos diplomas y celebraremos un vino español.

Acabado el vino español, todos volveremos al patio de armas para hacernos la foto de familia de este primer encuentro y a continuación , la comida de hermandad.

Aquellos que vais a formar en el pelotón de Veteranos, recordad que los ensayos son: Jueves 02102014 a las 10.00 de la mañana y el mismo Viernes día 03102014 a las 09:30 horas.

Os rogamos que en todo momento sigáis las indicaciones del personal de seguridad de la base y de la organización. Todos los que formamos parte de la organización, iremos debidamente identificados y acreditados.

Deseo tener una mención especial para todos aquellos que nos han ayudado en este proyecto que nació casi de casualidad y va camino de convertirse en algo muy serio y de continuidad en el tiempo. Especialmente y en nombre de la Asociación de Veteranos, queremos agradecer el apoyo incondicional de la USBA y la AGRUSAN, actuales inquilinos del acuartelamiento, que han participado de nuestro trabajo con el mismo empeño y similar emoción. Y dar las gracias también a todos aquellos que desean guardar el anonimato y figurar en un segundo plano.

Poca cosa más que añadir, queridos compañeros. Estamos no en la recta final, sino llegando a la linea de meta. Espero poder veros y saludaros a todos el próximo día 3 de octubre.