Con motivo del acto de Hermanamiento con la Agrupación de Veteranos de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz y con la Hermandad de Veteranos de la Base Aérea de Cuatro Vientos y Transmisiones, el pasado sábado 2 de julio, se realizó un encuentro en la Base Aérea de Torrejón al que asistieron representando a la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14 el Vicepresidente de la asociación D. Jose Antonio Ángeles Moreno, el Secretario D. José Terrén Urbano y el Tesorero D. Fernando Ferriz Rodriguez.

A las 13’30 horas los representantes de la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14 fueron recibidos por los Presidentes de la Agrupación de Veteranos de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz y de la Hermandad de Veteranos de la Base Aérea de Cuatro Vientos y Transmisiones, quienes tras presentar al resto de miembros de sus juntas directivas y a algunos socios, hicieron de magníficos anfitriones en este encuentro en el que se celebraba el segundo aniversario de la Agrupación de Veteranos de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz y el hermanamiento de las tres asociaciones. Se procedió a realizar un pequeño briefing antes de pasar a degustar un ágape.

Posteriormente y tras un buen rato de conversación entre los asistentes, se pasó a degustar una muy amena comida, donde las muestras de amistad y buenas relaciones eran palpables en todo momento.

Tras los postres, unas emotivas palabras por parte del Presidente de la Agrupación de Veteranos de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz D. Eugenio Fraile La Ossa, el cual se dirigió a los presentes para agradecer la asistencia y realizar un brindis. Posteriormente, se realizó entre los presentes la entrega de diplomas y regalos para dejar sellada lo que será una fructífera amistad y un muy venturoso hermanamiento.

Después de un buen rato de halagos, fotos y brindis, los asistentes al acto se trasladaron a otra estancia a tomar un café y tras otro buen rato de charla, finalizaron los actos con la voluntad y el deseo de repetir encuentros y trabajar juntos en pro de los veteranos y jinetes que cabalgan por tierra y por aire.

Finalizamos compartiendo las palabras publicadas por nuestro Vicepresidente en Facebook haciendo referencia a este estupendo día:

“Gran día de aniversario de los hermanos veteranos de la base aérea de Torrejón. Y nuestro día de hermanamiento con ellos y los veteranos de cuatro vientos. Aquí tenemos una nueva fecha y muy importante. Hemos estado como en casa, gracias por todo.”

A continuación mostramos una selección de imágenes de este día, el álbum con todas las fotos de la jornada de Hermanamiento con nuestros compañeros «Jinetes del aire» está disponible en el siguiente enlace:

https://1drv.ms/a/s!AjcF_wXvD8yE6AClSe_ARj2Doweq

Si se desea ver las fotos una a una y de forma ordenada se puede seleccionar desde el enlace que facilitamos a continuación:

https://onedrive.live.com/?cid=84CC0FEF05FF0537&id=84CC0FEF05FF0537%2113208&parId=84CC0FEF05FF0537%2113206&o=OneUp

Este es el resumen en imágenes de tan grato día:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú