El pasado martes, 7 de marzo, nuestros el Regimiento hermano R.C.R. Farnesio XII, celebró su 368º Aniversario de su creación.

Invitada la ASVET directamente por el Coronel Álvaro de Zunzunegui, actual Jefe del Regimiento y socio de la Asociación, nos dirigimos varios de nosotros a dicho acto, que se celebró a las 12 horas en las instalaciones del Farnesio en la Base “El Empecinado” de Valladolid.

Como representación de la Directiva nos encontramos allí, nuestro presidente José Antonio y el Secretario José y por parte de los socios, venidos de distintos puntos de la geografía nacional, Silvino Menéndez, Carlos Santaló, Juan José García, David Santacana acompañado de su mujer.

Tras un emotivo acto castrense, presidido por el Coronel Zunzunegui, y un desfile de la fuerza presente, nos obsequiaron con una copa de vino español; aprovechando que nuestro apreciado Coronel se acercó a saludarnos a nuestra mesa, se le hizo obsequio de un diploma conmemorativo al RCR Farnesio y como lo prometido es deuda, en la anterior visita para la toma de posesión del Regimiento y tras la visita al museo, apreciamos que faltaba la bandera de percha de nuestro querido RCLAC “Villaviciosa 14”, se hizo entrega de la misma.

Posteriormente y tras una visita a la “línea de carros” y unos efusivos abrazos, dimos por concluido este tan maravilloso día, deseando que llegue el siguiente para poder juntarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú