El General Jefe de la División San Marcial

11:30 h Santa Misa

12:30 h Parada militar

Refrigerio

Un año más, nos invitan en la festividad de la Inmaculada . La Asociación de veteranos del Villaviciosa 14, está encantada con la invitación, ya que ahora la Brigada es un poco másVillaviciosa, Ya que el grupo de Caballería Villavicosa XII está enclavada en dicha Brigada.

Como otros años, nos han trado de maravilla y nos han hecho saber que el 2017 era un año muy importante para ellos, ya que se debían adoptar nuevas estructuras, con la incorporación del Grupo de caballería Villaviciosa XII de Valladolid y el Regimiento de Montaña América 66 de Pamplona lo han hecho como les gusta actuar a ellos, con normalidad, seriedad y eficiencia, de forma que hoy pueden decir que todas sus unidades han ganado y que la Brigada es más Brigada.

Como es natural, en este periodo han despedido a grandes compañeros de armas, que por unas u otras razones han cambiado de destino. Afortunadamente han sido reemplazados por excelentes profesionales y es labor de todos integrarlos en el equipo lograr que su velocidad de crucero se mantenga. A los unos les desean lo mejor y a los incorporados les dan la más cordial bienvenida.

Hemos asistido a la Santa misa, que ha sido como  se merece para esta ocasión tan importante, en el día grande de la Infantería española.

Despues hemos pasado a nuestro acotado y como todos los años hemos disfrutado con todo lo acontecido desde primera linea, un disfrute especial ya que entre sus filas se vislumbra un escuadrón y su cola de caballo en el guión, nos motiva execialmente y nos hace sentir bien.

Posteriormente, pasamos a tomar un refrigerio, que como siempre, es una forma de generar amistades para posteriores eventos y abrir alguna puerta para el futuro de nuestra querida Asociación.

Posteriormete, ya para terminar, nos despedimos de nuestro anfitrión y terminamos un día realmente maravilloso.

José A. Ángeles Moreno

Presidente As. Vet. Rclac Villaviciosa 14