Hoy es un día importante para todos los veteranos del RCLAC Villaviciosa 14, es el día de nuestro patrón, es el día en el que empieza a usarse en todos los medios el nuevo nombre que refleja el haberse cumplido un sueño largamente perseguido, ya somos una asociación con sede en nuestro amado acuartelamiento «General Cavalcanti». Damos las  gracias al apoyo de nuestros «ángeles de la guarda», a la apuesta que han hecho por este grupo de antiguos soldados los mandos del acuartelamiento, de la BRISAN, al Farnesio y a su asociación de veteranos por ayudarnos en nuestros primeros pasos, siempre se lo agradeceremos y seguiremos estando unidos a ellos.

Algunos de nuestros compañeros de la asociación celebrarán este día en nuestra nueva casa, en el Cavalcanti, de lo cual os daremos toda la información posible en cuanto esté disponible.

Quien hoy escribe esta breve reseña pide disculpas por la brevedad de la misma, por la escasa información que aporta y por haber dejado un poco de lado sus responsabilidades como responsable de medios informáticos y webmaster, otras obligaciones han requerido de mi atención exclusiva durante algún tiempo, pero nunca olvidé mi espíritu jinete, ese seguirá conmigo siempre.

¡FELIZ DÍA DE SANTIAGO A TODOS!