EJÉRCITO DE TIERRA

CASA REAL

Casa de su Majestad el Rey de España

ACADEMIA DE CABALLERÍA.

Esta es la página oficial de la Academia de Caballería.

BRISAN

Página de la Brigada de Sanidad

ÁLBUM DE UNIFORMES DE LA CABALLERÍA ESPAÑOLA.

En esta página se pueden ver una serie de imágenes de uniformes de la caballería española a lo largo de los siglos. Esta página pertenece a la Asociación Cultural de Modelismo Histórico “Alabarda”.

CÍRCULO DE AMIGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS

Asociación abierta a cualquier ciudadano que sienta interés y aprecio por la milicia, por su historia, por su actualidad, por las cuestiones relativas a la Cultura de la Defensa.

ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE CABALLERÍA LUSITANIA 8.

Asociación formada por los hombres y mujeres que han servido y sirven en el Regimiento de Caballería Lusitania 8 y por los que lo hicieron en los Regimientos disueltos cuyas enseñas e historiales Lusitania 8 custodia.

ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE CABALLERÍA DE FARNESIO 12

Asociación formada por los hombres y mujeres que han servido y sirven en la actualidad bajo el Estandarte del Regimiento de Caballería Farnesio 12 fundado en Flandes en 1.649 y en otras unidades disueltas como el Villaviciosa 14.

BRIGADA CASTILLEJOS.

Página oficial de la Brigada Castillejos.

GRUPO DE CABALLERÍA DE RECONOCIMIENTO SANTIAGO VII.

Página oficial del Grupo de Caballería de Reconocimiento Santiago VII.

MUSEO DEL EJÉRCITO.

Página oficial del museo del ejército.

NOTICIAS Y ACTUALIDAD DE FERRER-DALMAU.

Blog de noticias y actualidad sobre el artista Ferrer-Dalmau.

REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL.

Página web de la Real Hermandad de veteranos de la Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

REGIMIENTO DE CABALLERÍA ALCÁNTARA 10.

Página oficial del Regimiento de Caballería Alcántara 10.

GRUPO DE CABALLERÍA DE RECONOCIMIENTO «REYES CATOLICOS» II DE LA LEGIÓN.

Página oficial del Grupo de Caballería de Reconocimiento “Reyes Catolicos” II de la Legión.

REGIMIENTO DE CABALLERÍA FARNESIO 12 (OFICIAL).

Página oficial del Regimiento de Caballería Farnesio 12.

REGIMIENTO DE CABALLERÍA MONTESA 3.

Página oficial del Regimiento de Caballería Montesa 3.

REGIMIENTO DE CABALLERÍA NUMANCIA 9 (NO OFICIAL).

Página no oficial del Regimiento de Caballería Numancia 9.

SECCIÓN DEL BLOG «CLUB DE LOS POETAS MUERTOS» DEDICADO ÍNTEGRAMENTE AL VILLAVICIOSA 14.

En esta sección del blog llamado “CLUB DE LOS POETAS MUERTOS” se rinde homenaje a la memoria del RCLAC Villaviciosa 14 y se aportan recuerdos, informaciones sobre su historia, anécdotas y vivencias relacionadas con el regimiento.

TANQUES Y BLINDADOS.

Blog con artículos sobre la historia del carro de combate con todo tipo de información sobre todo tipo de blindados.

UNIFORMES CON HISTORIA.

Página web sobre la magnífica colección de figuras únicas y originales realizadas por el artista gaditano Miguel Ángel Díaz Galeote.