!La Asociación de Veteranos no descansa ni en fin de semana, hemos preparado otro convenio para salud, algo tan especial y tan importante como es la salud del aparato locomotor y lo hemos hecho con uno de los mas importantes, sino el que más, en podología deportiva de Madrid.
No lo dudéis, poneros en contacto con nosotros en veteranosrclac14@hotmail.com o en las propias instalaciones de Podología deportiva Ángel de la Rubia.

¡¡La cuota de la Asociación sale barata!!

El zapatero y el podólogo que calzan al rey Juan Carlos

El misterioso acompañante de Don Juan Carlos no era otro que uno de los podólogos más eminentes del país, Ángel Gonzalez de la Rubia, especialista en biomecánica y podología deportiva. Por su consulta en la madrileña calle Rafael Calvo, han desfilado gran número de ‘celebrities’ de este país, sobre todo futbolistas y estrellas del deporte. No es extraño por tanto que a él se haya encomendado también el monarca emérito para cuidar su “joya de la corona”, es decir, sus pies, que son el vehículo esencial de uno de sus bienes más preciados: su milagrosa y cada vez más recuperada movilidad.
Parte de estos cuidados tienen relación con su podólogo, Ángel Gonzalez de la Rubia, quien, como hace con los deportistas de élite, tras hacerle un estudio exhaustivo de sus pies, le fabricó un “soporte plantar” o plantilla adaptada a sus necesidades. 

Tenemos los mejores convenios para nuestros Veteranos!!

17352204_10207657512950005_40673273449810735_n(1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú