Se comunica a todos que se va a celebrar la primera Asamblea General de Socios de la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14, lo que se publica en este blog para conocimiento general.

Conforme previenen nuestros Estatutos, por la presente, la Junta Directiva convoca la primera ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS correspondiente al año 2015, que tendrá lugar en primera convocatoria a las 12:00 horas, y en segunda a las 12:30 horas el próximo día 25 DE ABRIL DE 2015, SÁBADO, durante la celebración de la Feria de Coleccionismo Militar “No sólo Militaria”, en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, sito en la Avda. de Portugal S/N de Madrid, provincia de Madrid.

Todos los miembros de la asociación recibirán un e-mail con información sobre la misma, se acompañará de los archivos con la convocatoria y  el modelo de delegación de voto para aquellos que no puedan asistir y quieran delegar el voto en otro miembro de la asociación. Se ruega a todos los socios que estén atentos a su correo electrónico a fin de confirmar lo antes posible su asistencia a dicha Asamblea.

Si eres miembro de la asociación y no has recibido el e-mail de esta convocatoria ponte en contacto con nosotros en la dirección veteranosrclac14@hotmail.com lo antes posible para subsanar cualquier error que haya podido producirse.

Se comunica que sólo los miembros de la Asociación recibirán dicho e-mail y podrán tener voz y voto en dicha Asamblea. Si no eres miembro de la Asociación y quieres asistir en calidad de oyente puedes hacerlo.

Puedes ver el texto completo de la convocatoria haciendo clic en la siguiente imagen:

1 Comentario. Dejar nuevo