Jura Cabezón de Pisuerga

Como ya se ha comentado en alguna ocasión, la creación de la Asociación de veteranos de caballería del rclac villaviciosa 14 no supone romper el vínculo que nos une a la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio y al Regimiento de Caballería de Reconocimiento “Farnesio” 12, por lo tanto la Sección de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 sigue estando activa dentro de la  Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio y participando de ella en todo.

Debido a todo lo relacionado con el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL RCLAC VILLAVICIOSA 14, no había sido posible hasta ahora dar cobertura a la JURA DE BANDERA PARA PERSONAL CIVIL que se celebrará el próximo día 19 de Octubre en Cabezón de Pisuerga (Valladolid). En este acto tomará parte el Regimiento «Farnesio», que es quien custodia el historial del RCLAC Villaviciosa 14, motivo por el cual se ha invitado a todos los miembros de la Sección de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 a participar en dicho acto.

Desde la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio se ha enviado un e-mail a todos los miembros de la sección informando sobre el mismo y sobre el procedimiento de inscripción. El plazo de inscripción finaliza el viernes día 10 de Octubre, por lo que desde aquí queremos invitar a los miembros de la sección, que deseen participar en dicha jura, a que envíen su solicitud a la mayor brevedad posible.

Si algún miembro de la sección quiere participar y no ha recibido el e-mail ha de ponerse en contacto con la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio en la siguiente dirección de correo electrónico:

info.veteranosdefarnesio@gmail.com

El e-mail que se ha enviado por parte de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio es el siguiente:

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 Emblema Farnesio

Estimado socio:

 

El domingo 19 de octubre, se ha organizado una jura de bandera para personal civil en Cabezón (Valladolid), ceremonia en la que tomará parte el Regimiento “Farnesio”, cuyo estandarte se empleará para tomar el juramento de fidelidad. Te lo comunicamos por si estuvieses interesado en renovar tu juramento de fidelidad. En este correo electrónico, te adjuntamos el cartel anunciador de la jura de bandera, así como la instancia que es necesario rellenar para solicitar la participación en el acto. En el cartel, vienen las direcciones a las que puedes enviar el formulario. El plazo termina el viernes 10 de octubre.

 

Atentamente,

 

La Junta Directiva

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

El formulario se puede descargar en el siguiente enlace:

https://veteranosrclac14.files.wordpress.com/2014/10/formulario_jura_valladolid.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú