ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL RCLAC VILLAVICIOSA 14

COMUNICADO

Desde la ASVET queremos transmitiros a todos la información publicada ayer por nuestro Vicepresidente y nuestro Secretario a través de Facebook. Dicha información, a modo de comunicado, la reproducimos literalmente tal y como fue publicada la pasada noche en el grupo y la página de Facebook de la ASVET. El texto es el siguiente:

Buenas noches, desde la Junta Directiva de la ASVET «Villaviciosa 14», os queremos comunicar que nuestro amigo y compañero Manel que hasta el momento ostentaba el cargo de Presidente, dado el delicado estado de salud en la que se encuentre y muy a su pesar, ha tenido que dejar su cargo, pasando a ocupar su cargo José Antonio Ángeles que hasta el momento ocupaba el cargo de Vicepresidente.

Como por desgracia era una situación que no por desagradable era de esperar, en su momento se creó la figura del Vicepresidente con las mismas funciones que el presidente, porque desde esta Junta se tenía conocimiento de esta delicada situación y para que la Asociación no quedara huérfana,

Desde la actual Junta Directiva queremos enviar un enorme abrazo a nuestro gran amigo Manel y manifestarle nuestro agradecimiento por todo el esfuerzo dedicado a la Asociación; como socio fundador siempre tendrás tú sitio y reconocerte que gracias a tú esfuerzo estamos presente en muchas de las Unidades actuales del Arma y reconocida vayamos donde vayamos. Manel, te echaremos de menos.

Manteniendo ese espíritu, seguiremos luchando y desde esta Junta, manifestaros nuestro agradecimiento a socios, simpatizantes y amigos que sin vuestro apoyo esto no se podría mantener.

Os agradecemos vuestro apoyo y estamos aquí para cuanto necesitéis.

Un afectuoso saludo a todos.

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

El documento con el texto de esta publicación puede verse haciendo clic en la siguiente imagen: