¿QUIERES ASOCIARTE?

Al hacerte miembro de la Sección de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 te haces miembro también de la Asociación de Veteranos de Farnesio ya que esta sección forma parte de dicha asociación por ser el Regimiento de Caballería de Reconocimiento “Farnesio” 12 el heredero del historial del Villaviciosa 14.

La cuota de socio es de 5,00 Euros al mes, cobrándose dos veces al año mediante recibos domiciliados.

Para rellenar el boletín de inscripción necesitarás Adobe Reader XI. Si no dispones de la última versión de Adobe Reader, puedes descargarla haciendo clic en el siguiente enlace:

Adobe Reader XI (11.0.01) (46,87 MB)

Para asociarte, descarga en tu ordenador y rellena los siguientes formularios:

Boletín de inscripción.pdf

Impreso de domiciliación.pdf

Una vez instalado Adobe Reader XI y descargado el boletín de inscripción en tu ordenador, cumplimenta el boletín rellenando todas las líneas de puntos. Para hacerte más fácil al tarea de rellenar el boletín sigue las instrucciones que te damos a continuación:

Una vez hecho esto sigue similar procedimiento para rellenar el impreso de domiciliación y guardarlo en tu ordenador.

Debes remitirnos adjunto a un e-mail el boletín de inscripción con tus datos rellenos para agilizar el proceso de inscripción.

Envíalo a la siguiente dirección de e-mail:

veteranosrclac14@hotmail.com

Después de enviarnos el boletín por e-mail, imprime el boletín y el impreso de domiciliación, fírmalos y envíalos por correo postal a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE CABALLERIA DE FARNESIO

Base Militar “EL EMPECINADO”

A la atención del Suboficial Mayor de Farnesio.

Apdo. Correos 644

47080 Valladolid