Jinetes y Amazonas, buenos y prósperos días!!

Se ha decidido desde esta junta directiva, abrir el periodo de formación de juntas, el día 22 de septiembre, se procederá a votar la nueva junta directiva, espero y deseo que haya gran cantidad de candidatos, con grandes ideas, ya que nuestra asociación se merece siempre lo mejor.
A si que en este momento, yo Pepe Ángeles Moreno, como presidente de la Asociación de Veteranos Rclac Villaviciosa 14, disuelvo esta junta directiva y la dejo en funciones, sólo se podrá hacer las cosas que estaban previstas, como el día de homenaje a nuestro querido subteniente Infantes, que es al día siguiente, dia 23 de septiembre, sábado, espero y deseo que nos juntemos gran cantidad de Veteranos del Villaviciosa 14 para disfrutar de ese día. El que quiera asistir, va a ser en el Cavalcanti a las 12 de la mañana y hasta las 16:00h. y necesito que mandéis confirmación a Roberto Castellanos en : eventos@asociacionveteranosvillaviciosa14.com
Un abrazo, muy fuerte!!