Buenos días.

En el momento que ponemos este articulo , se esta celebrando en el Acuartelamiento General Cavalcanti , una de las comidas anuales que la Asociación de Veteranos Villaviciosa !4 celebra para sus socios, amigos y simpatizantes.

Dar como siempre las Gracias a la Usba del Cavalcanti  y todos los mandos y responsables del Acuartelamiento por sus facilidades y las  instalaciones que siempre nos brindan.

Como siempre es un honor, un orgullo y una satisfacción que no tenemos palabras , al juntarnos para estos eventos, veteranos, de los cuatro puntos cardinales de la geografía española, Los que nunca fallan los nuevos que se incorporan y los que después de alguna falta vuelven a compartir estos días de compañerismos alegrías y camaradería.

Seguimos cabalgando.