La celebración del día de Santiago, nuestro patrón, empieza a tomar forma y podemos adelantaros algunos datos sobre la misma.

Este año, por coincidir el día de Santiago en sábado, la celebración será el viernes 24 de julio y podremos disfrutar de nuevo este día tan importante en la que fuera nuestra casa durante tantos años, volveremos al Cavalcanti para rendir honores a nuestro santo patrón. Es una celebración especial al ser la primera organizada por la ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE CABALLERÍA DEL RCLAC VILLAVICIOSA 14, no la organizamos solos, ya que la USBA del acuartelamiento y la AGRUSAN también la organizan y nos han permitido este año formar parte y organizar este nuevo encuentro para festejar a nuestro patrón.

Todos aquellos que quieran participar de esta celebración pueden empezar a contactar con la asociación enviando un e-mail a nuestra recién estrenada cuenta que corresponde a nuestro secretario, que es quien, junto con el Presidente, Vicepresidente y Consejero de Eventos, se está encargando de la organización de los actos en honor a Santiago, de forma conjunta con la USBA del acuartelamiento y la AGRUSAN.

Los Veteranos que queráis asistir a este acto, deben enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos, número de DNI y matrícula del vehículo para el control de acceso al siguiente correo electrónico:

veteranosrclac14.secretario@hotmail.com

Os adelantamos que los actos que se están organizando se tiene previsto que sean los siguientes:

Homenaje a los caídos y posterior  desfile.

Acto en memoria al Villaviciosa 14 en el monumento dedicado a nuestro regimiento.

Posteriormente a estos actos se procederá a la entrega de diplomas por parte de la asociación, se ofrecerá una copa a todos los asistentes y la tradicional comida de Santiago que se ha venido haciendo desde hace años por el Subteniente Dávila, quien no ha dejado de celebrar el día de nuestro patrón en todos estos años en los que no hemos estado presentes.

En esta ocasión podremos participar de esta comida de hermandad para celebrar el día de Santiago, para lo cual se tendrá que pagar 10 € por persona. El pago de esta cantidad se deberá hacer en la cuenta de la asociación, recientemente creada. El número de cuenta es ES14 2085 9980 9103 3019 5337 de Ibercaja, que es la cuenta que se usará a partir de ahora para todo lo relacionado con la asociación, se ruega que se confirme dicho ingreso enviando un e-mail a la cuenta de correo electrónico del secretario de la asociación:

 veteranosrclac14.secretario@hotmail.com

También se podrán a la venta algunos recuerdos de este día para todos los que quieran comprarlos y así ayudar a la recaudación de fondos para la asociación, al mismo tiempo que se llevan un recuerdo de este día tan importante.

Se irán dando más detalles sobre los actos a celebrar, por lo que os rogamos permanezcáis atentos a las publicaciones que vayamos haciendo. Quien quiera puede inscribirse ya enviando sus datos a la dirección facilitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú