Se informa a todos que se van a producir una serie de cambios en este blog como consecuencia de que ya somos una asociación. Entre esos cambios está el modificar el procedimiento para hacerse miembro de la asociación, la información sobre la asociación y otras partes de este blog que deben reflejar a partir de ahora la nueva situación.

Con este motivo y aprovechando que se acerca la fecha del PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14 os animamos a todos a haceros miembros de la asociación, sobre todo a los que en su día se inscribieron en la Sección de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 como parte de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio. Gracias a esta asociación pudimos dar nuestros primeros pasos y siempre estaremos agradecidos por todo lo que tanto la junta directiva de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio, así como el propio Regimiento de Caballería de Reconocimiento «Farnesio» 12 han hecho por los veteranos del Villaviciosa 14.

Este paso dado al convertirnos en asociación no supone romper el vínculo que nos une a la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio y al Regimiento de Caballería de Reconocimiento «Farnesio» 12, ya que siempre estaremos unidos a ellos al ser depositarios del historial de nuestro regimiento y a haber sido ellos los primeros en apoyarnos a la hora de unir a los veteranos del Villaviciosa.

Como primer cambio a realizar en este blog y con la intención de agilizar dichos cambios teniendo en cuenta que está próximo el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14 se modificará la página para hacerse miembro de la asociación de forma provisional ya que los preparativos para organizar el encuentro requieren de tiempo y trabajo que no debe verse entorpecido por los cambios a realizar en el blog. De esta forma, si ahora se hace clic en cualquiera de las partes del blog que te remiten a la página «asóciate», serás remitido a la nueva página.