Buen Trabajo en Militaria

Jinetes y Amazonas!!

Terminado el evento de “no sólo militaría” la Asociación tiene que dar las gracias, como no, por la buena acogida que tiene entre sus visitantes. Cada vez son más los que vienen a vernos y a felicitarnos por el buen hacer y de como trasciende en los medios, tanto en las redes sociales, como nuestros consejeros y asesores .
Todo el trato hacia un Regimiento tan glorioso como fue el Rclac “Villaviciosa 14” tiene que ser fiable y serio, así es como todos los que formamos la Asociación de veteranos lo difundimos por donde vamos. En este certamen de militaría, no sólo nos hemos vuelto a financiar sin necesidad de sponsor, si no que hemos preparado nuestro merchandising con más cariño y de mejor calidad, que dentro de unos días lo pondremos también a la venta a través de nuestra pagina web,
También se han preparado nuevos e interesantes eventos ademas de colaboraciones con empresas, para que el asociado esté más interesado en pertenecer a la Asociación , en este certamen hemos conseguido nuevos asociados por convicción de lo que ven y oyen. Esto nos enorgullece y nos da fuerzas para seguir trabajando duramente en pos de este proyecto, que no puede tener fín .

Por ultimo pero no menos importante, dar las gracias a Roberto, Ferriz, Rubi y Silvino por el tiempo y dedicación invertido durante todo el fin de semana en el stand de la Asociaron, y como no a todos los demás miembros de la Asociación, Mandos, amigos y conocidos que se han acercado a saludarnos

Muchas gracias y seguimos cabalgando.
SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!!

No se han encontrado resultados.