Os mostramos un resumen sobre la última edición de la feria de coleccionismo militar organizada por la Fundación Don Rodrigo celebrada en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid los días 25 y 26 de abril de 2015.

La Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14 volvió a estar presente y aprovechó para celebrar su primera Asamblea General de Socios con el doble carácter de Asamblea Ordinaria y Extrarodinaria, en el mismo Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo en el que se estaba celebrando la feria.

En esta ocasión contamos con la presencia en nuestro Stand de los siguientes veteranos:

José Antonio Ángeles Moreno

José Terrén Urbano

Silvino Jesús Menéndez Gómez

Antonio Martos Moya

Francisco José Rodríguez Orofino

Carlos de Santaló-Ossorio Sáenz Díez

José Manuel Infante Pedraza

Roberto Castellanos Díaz

Nuestro compañero Alfredo Vazquez García también estaba por allí aunque no aparezca en las fotos.

Además, tuvimos la gran suerte de tener dos azafatas de lujo: María José y Myriam.

Aquí podéis ver un vídeo sobre la feria en el que aparece nuestra asociación.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=b0mIivNHedM]