El pasado 14 de Marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio, la correspondiente al año 2014, que no se pudo convocar en el año a que se refiere por causas de fuerza mayor.

La Asamblea se celebró el pasado sábado 14 de Marzo, en la sede de la Asociación, que es la del Regimiento Farnesio, Base militar «El Empecinado».

A ella acudieron miembros de la junta directiva de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio y de la Sección de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14, la cual forma parte de dicha asociación. Os recordamos que la Sección de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14 cuenta con un vocal en la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio, dicho vocal es también Vicepresidente de la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14, nuestro compañero Jose Antonio Ángeles Moreno. También asistió nuestro compañero Alfredo Vazquez García, también miembro y fundador de la Sección y de la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14.

La reunión estuvo presidida por el Coronel al mando del Regimiento Farnesio, el Ilmo. Sr. Don Eloy Celma Maquieira.

En dicha reunión se presentó el correspondiente informe por parte del presidente de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio Don Juan Luis Gómez Oñoro y se trataron otros temas relacionados con la asociación. De todo esto se levantó acta que será publicada en la forma establecida.

Desde la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14 queremos agradecer a la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio la labor que realizan, así como la ayuda prestada para hacer posible la existencia de nuestra asociación. También queremos recordar nuestro compromiso, el compromiso de los que formamos parte de la Sección de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14, de mantener el vínculo creado con la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio, lo cual queda reflejado en el hecho de seguir tomando parte de las actividades de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio.

El Villaviciosa sigue estando presente con todo esto de dos formas:

• Como una sección dentro de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio.
  • Como una asociación independiente, la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14.

Por ello aprovechamos la ocasión para recordar dos cosas:

• Los que en su día se inscribieron como miembros de la Sección de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14, sección incluida dentro de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio, siguen siendo miembros de dicha sección y, por tanto, miembros de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio. Esto supone que pueden participar de cuantos actos y actividades programe y organice la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio, entre otras cosas porque desde dicha asociación también se recuerda y se rinde homenaje al Villaviciosa 14.
  • La Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14 es independiente y, por tanto, para hacerse miembro de la misma es necesario presentar la correspondiente solicitud, tema este que hasta ahora se había realizado de forma provisional y que será desarrollado en breve a fin de cumplir con los requisitos a que está obligada la asociación. Por ello queremos aclarar que se realizará un nuevo proceso de inscripción de socios, los cuales deberán rellenar el correspondiente formulario en cuanto esté disponible y seguir el proceso de inscripción. Para algunos esto será repetir lo que ya hicieron en su día, pero en aquella ocasión era para inscribirse en la Sección de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14.

Rogamos a todos que estén atentos a las publicaciones en este blog y en las redes sociales, así como a sus cuentas de correo electrónico, ya que en un breve plazo estará disponible el nuevo proceso de inscripción en la Asociación de Veteranos de Caballería del RCLAC Villaviciosa 14.

Iremos informando de todo detalladamente, estad atentos.

¡OS ESPERAMOS!LOGO RCLAC VILLAVICIOSA 14

Junta Gestora de la Asociación de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14