EL DIA 24 DE OCTUBRE DE 2017 SECELEBRÓ EL ANIVERSARIO DEL  REGIMIENTO VILLAVICIOSA XII AL CUAL FUÉ INVITADA  A DICHO  ACTO LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14. POR EL EXCELENTISIMO SR. GENERAL DE LA BRIGADA GUADARRAMA XII.

COMENZANDO DICHO ACTO A LAS 12:00 Y ENTRANDO EN EL PATIO DE ARMAS LA ESCUADRA DE GASTADORESY LA  BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES CON LOS TOQUES PRECEPTIVOS DE CABALLERIA, SEGUIDO DE LA PLANA MAYOR Y LOS ESCUADRONES QUE LA COMPONEN, ENTRANDO EN FORMACIÓN A LA ESPERA DE LA LLEGADA DEL GENERAL DE LA GUADARRAMA XII. PARA SER REVISTADA.

EL GENERAL PASA REVISTA A LA FORMACIÓN , Y A CONTINUACIÓN SE DIRIGE AL PODIUM PARA RECIBIR LA NOVEDAD DE LAS TROPAS Y QUE DEN COMIENZO  LOS ACTOS CORRESPONDIENTE A DICHO ACTO.

LECTURA  LEIDA POR EL PATER A NUESTROS VALENTES HEROES  CAIDOS, COMIENZA EL ACTO DE LOS CAIDOS, HIMNO DE LA MUERTE NO ES FINAL, Y A CONTINUACIÓN SE TOCA Y CANTA EL HIMNO DE CABALLERIA POR TODOS LOS PRESENTES.

UNA VEZ TERMINADO  ESTOS ACTOS COMIENZA LA ENTREGA DE MEDALLAS Y MERITOS A LOS COMPONENTES DEL VILLAVICIOSA XII.

TERMINADO LO MISMOS EL TCOL JEFE DEL REGIMIENTO VILLAVICIOSA XII SE DIRIGE AL GENERAL Y  AL PERSONAL ASISTENTE , NOMBRANDO  Y FELICITANDO A LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14 POR NUESTRO SEGUIMIENTO Y TRABAJO DE LA CABALLERIA Y  MANTENER LAS TRADICIONES QUE PERDURAN Y PERDURARAN A LO LARGO DE LOS TIEMPOS.

A CONTINUACIÓN INTERVIENE EL GENERAL  DE LA BRIGADA GUADARRAMA XII

EXCELENTISIMO SR.  CONDE DE ARJONA , QUE EN SU ALOCUCIÓN NOS FELICITA POR NUESTRA GRAN LABOR , ASÍ COMO EN LA CONTINUACIÓN DE LAS TRADICIONES DE UNIDADES QUE HAN SERVIDO EN ESTA PATRIA Y CON LOS MOMENTOS QUE SE ESTÁN VIVIENDO , NOS ALENTA A QUE SIGAMOS CON EL TRABAJO QUE REALIZAMOS Y QUE TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS NUESTROS PROPOSITOS EN LA VIDA , Y MÁS IMPORTANTE ES LA COHESIÓN Y LA COOPERACIÓN PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS, YA SEAN INDIVIDUALES O COLECTIVOS.

UNA VEZ FINALIZADO EL DISCURSO LAS TROPAS SE RETIRAN  DEL PATIO DE ARMAS Y PASAN EN FORMACIÓN A LA “ CALLE DE EL ZAR II” , PARA COMENZAR EL DESFILE Y FINALIZACIÓN DE LOS ACTOS.

UNA VEZ CONCLUIDOS LOS MISMOS , SE PASA A TOMAR UN VINO ESPAÑOL, DONDE EL GENERAL CONDE DE ARJONA NOS VUELVE A FELICITAR A LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14, POR NUESTRA LABOR Y CONTINUACIÓN DE LAS TRADICIONES.

MANTENIENDO CONVERSACIÓN CON EL GENERAL CONDE DE ARJONA SALIÓ DE LA MISMA UNA PROXIMA REUNIÓN Y ACTO DE LOS CAIDOS DEL VILLAVICIOSA 14 EN LA BRIGADA ACORAZADA  DE   “EL GOLOSO”. A LA CUAL QUEDAMOS EN CONCRETAR EL DIA DE CELEBRACIÓN.  FINALES DE NOVIEMBRE PRIMEROS DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.