EL DIA 24 DE OCTUBRE DE 2017 SECELEBRÓ EL ANIVERSARIO DEL  REGIMIENTO VILLAVICIOSA XII AL CUAL FUÉ INVITADA  A DICHO  ACTO LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14. POR EL EXCELENTISIMO SR. GENERAL DE LA BRIGADA GUADARRAMA XII.

   COMENZANDO DICHO ACTO A LAS 12:00 Y ENTRANDO EN EL PATIO DE ARMAS LA ESCUADRA DE GASTADORESY LA  BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES CON LOS TOQUES PRECEPTIVOS DE CABALLERIA, SEGUIDO DE LA PLANA MAYOR Y LOS ESCUADRONES QUE LA COMPONEN, ENTRANDO EN FORMACIÓN A LA ESPERA DE LA LLEGADA DEL GENERAL DE LA GUADARRAMA XII. PARA SER REVISTADA.

   EL GENERAL PASA REVISTA A LA FORMACIÓN , Y A CONTINUACIÓN SE DIRIGE AL PODIUM PARA RECIBIR LA NOVEDAD DE LAS TROPAS Y QUE DEN COMIENZO  LOS ACTOS CORRESPONDIENTE A DICHO ACTO.

   LECTURA  LEIDA POR EL PATER A NUESTROS VALENTES HEROES  CAIDOS, COMIENZA EL ACTO DE LOS CAIDOS, HIMNO DE LA MUERTE NO ES FINAL, Y A CONTINUACIÓN SE TOCA Y CANTA EL HIMNO DE CABALLERIA POR TODOS LOS PRESENTES.

   UNA VEZ TERMINADO  ESTOS ACTOS COMIENZA LA ENTREGA DE MEDALLAS Y MERITOS A LOS COMPONENTES DEL VILLAVICIOSA XII.

   TERMINADO LO MISMOS EL TCOL JEFE DEL REGIMIENTO VILLAVICIOSA XII SE DIRIGE AL GENERAL Y  AL PERSONAL ASISTENTE , NOMBRANDO  Y FELICITANDO A LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14 POR NUESTRO SEGUIMIENTO Y TRABAJO DE LA CABALLERIA Y  MANTENER LAS TRADICIONES QUE PERDURAN Y PERDURARAN A LO LARGO DE LOS TIEMPOS.

     A CONTINUACIÓN INTERVIENE EL GENERAL  DE LA BRIGADA GUADARRAMA XII

EXCELENTISIMO SR.  CONDE DE ARJONA , QUE EN SU ALOCUCIÓN NOS FELICITA POR NUESTRA GRAN LABOR , ASÍ COMO EN LA CONTINUACIÓN DE LAS TRADICIONES DE UNIDADES QUE HAN SERVIDO EN ESTA PATRIA Y CON LOS MOMENTOS QUE SE ESTÁN VIVIENDO , NOS ALENTA A QUE SIGAMOS CON EL TRABAJO QUE REALIZAMOS Y QUE TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS NUESTROS PROPOSITOS EN LA VIDA , Y MÁS IMPORTANTE ES LA COHESIÓN Y LA COOPERACIÓN PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS, YA SEAN INDIVIDUALES O COLECTIVOS.

   UNA VEZ FINALIZADO EL DISCURSO LAS TROPAS SE RETIRAN  DEL PATIO DE ARMAS Y PASAN EN FORMACIÓN A LA “ CALLE DE EL ZAR II” , PARA COMENZAR EL DESFILE Y FINALIZACIÓN DE LOS ACTOS.

     UNA VEZ CONCLUIDOS LOS MISMOS , SE PASA A TOMAR UN VINO ESPAÑOL, DONDE EL GENERAL CONDE DE ARJONA NOS VUELVE A FELICITAR A LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL VILLAVICIOSA 14, POR NUESTRA LABOR Y CONTINUACIÓN DE LAS TRADICIONES.

   MANTENIENDO CONVERSACIÓN CON EL GENERAL CONDE DE ARJONA SALIÓ DE LA MISMA UNA PROXIMA REUNIÓN Y ACTO DE LOS CAIDOS DEL VILLAVICIOSA 14 EN LA BRIGADA ACORAZADA  DE   “EL GOLOSO”. A LA CUAL QUEDAMOS EN CONCRETAR EL DIA DE CELEBRACIÓN.  FINALES DE NOVIEMBRE PRIMEROS DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú