Después de tantos preparativos, tantos nervios e ilusiones por realizar el Acto de homenaje al Teniente Infantes y de volver a encontrarnos con nuestros hermanos componentes de la Asociación de Veteranos del Villaviciosa 14, llego el ansiado día.

Y como todos los comienzos de actos, nos juntamos a primera hora, en nuestro querido y añorado Acuertamiento Cavalcanti, y aunque eran las 9 de la mañana las ganas, las alegrías, las bromas, la camaradería se notaba en el grupo, de hecho los teléfonos llevaban sonando desde antes de las 7, se presentía que iba a ser un gran día y esta vez el buen tiempo se había aliado con la Asociación.

Dispuesto el reparo de tareas y acondicionamiento del lugar de actos , se preparo el escenario habitual de actos, comidas y hermanamientos, dar las gracias a TODOS, no los voy a nombrar uno a uno porque su labor ha sido excepcional, desde los que decoraron el acuertalemanito, hicieron compras , cocinaron, etc… hasta los que se recorrieron media España solamente para estar en el acto, de corazón GRACIAS A TODOS.

Comenzó el acto de homenaje a Infantes a las 12:30, entrando el Escuadrón de Honores de Asociación de Veteranos desfilando por la calle principal. Se rindió honor a los caídos, mientras acompañaba La Muerte no es Final. Sonaron las gargantas al unisono para elevar al cielo el Himno de Caballería. Tomo la palabra el Presidente para dar las gracias a los asistentes y al homenajeado particularmente, se le hizo entrega del precio que concede la Asociación. A continuación el Teniente Infantes primero y sus hijos y familiares después dedicaron una palabras a los asistentes en las que no faltaron gracias a esta humilde Asociacion. Y una vez concluida la parte mas oficial del acto se paso a la mas festiva disfrutando de una comida , un día espectacular y la compañía de los asistentes. Dando por concluido el Acto a las 17:00 , con buen sabor de boca de la jornada,la satisfacción de llevar bien alto el nombre de la asociación, las ganas y los nervios de pensar en el próximo acto y reencuentro , pero también la pena y las lagrimas de la despedida

Mas fotos e siguiente enlace

ASVET 14 – 2017 09 23 Homenaje Tte Infantes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú