ACTO DE SEPTIEMBRE Y MUY IMPORTANTE PARA LA ASOCIACION

El día 23 de septiembre

* Empezamos una ronda de homenajes a personas relevantes y grandes del Regimiento, por su actitud y amor al RCLAC Villaviciosa 14.

ORGANIZAMOS

El ACTO DEL AÑO…. EMPEZAMOS CON el homenaje al subteniente Infantes (Caracartón), Gran militar y mejor persona.

Vendrá gente de mucha relevancia de las instituciones militares y civiles, ya que es un gran hombre y amigo de sus amigos.

Sabemos que las distancias y las obligaciones hacen que los desplazamientos sean un inconveniente pero en este día tan señalado necesitamos el mayor número de socios, amigos, familiares y simpatizantes posibles.

Haremos un homenaje a los caídos, la entrega de regalos al subteniente (Caracartón) y una gran comida de hermandad.

Tendremos el apoyo de la U.S.B.A. para el uso y disfrute de las instalaciones, para los que hace tiempo que no habéis vuelto al Cavalcanti tenéis una oportunidad estupenda de volver a visitarlo.

Necesitamos que mandéis a Roberto Castellanos Díaz un correo a: eventos@asociacionveteranosvillaviciosa14.com Nombre, Apellidos y DNI para saber cuántos estáis interesados en el acto y para facilitar el control de entrada.

Ir apuntándoos porque es importante que estemos todos.