Fuente: Asociación Veteranos de Caballería de Farnesio.

Este cuadro de Augusto Ferrer-Dalmau representa a un jinete de Alcántara y ha sido colocado hoy en un acto en la Academia de Caballería de Valladolid. El acto ha estado presidido por el Director de la Academia de Caballería deValladolid, General de Brigada  Excmo. Sr. Don Luis Manuel López González.

Para tener una mayor información sobre el acto se puede seguir el enlace anterior en el que se podrá acceder a la publicación realizada en el blog de la Asociación Veteranos de Caballería de Farnesio.

También se pude tener más información sobre esta obra y su entrega a la Academia de Caballería de Valladolid haciendo clic en los siguientes enlaces: