Con motivo del pase a la reserva de nuestro Teniente Coronel don Miguel Ángel Núñez Amador, la Asociación de Veteranos RCLAC VILLAVICIOSA 14, os convoca al acto de homenaje que se celebrará en el Acuartelamiento General Cavalcanti el próximo sábado 22 de septiembre.
Podéis asistir como público, ayudando a la organización del acto o en la formación que vamos a realizar para nuestro compañero Miguel Ángel Núñez.
Tras el acto de homenaje, celebraremos una comida de hermandad en las instalaciones que recuerdan el paso de nuestro Regimiento por ese cuartel.

Para asistir al acto es necesario que os inscribáis en la siguiente dirección de correo electrónico:
eventos@asociacionveteranosvillaviciosa14.com con los nombres y número de DNI de los asistentes.
Aquellos que os quedéis a la comida, tenéis que hacer una transferencia de 10€ al número de cuenta ES14 2085 9980 91 0330195337 y confirmarla a la cuenta:
tesorero@asociacionveteranosvillaviciosa14.com