El pasado día 12 de Octubre se ha celebrado el día de la Hispanidad, nosotros, como Veteranos y españoles, tenemos la misión de engrandecer a nuestra nación y mantener nuestras tradiciones. Respetar el marco legal vigente y nuestra lealtad a S. M. el Rey Don Felipe VI.

Para esta Asociación de Veteranos, este año el desfile del día de la Hispanidad , aparte del cariño y sentimiento que siempre le procesamos  , tenia un aliciente personal, y es que una gran militar y mejor persona participa en el mismo y en una posición de formación  notoria. aparte de los socios que congregados entre el publico acudieron al mismo.

España es, sin duda alguna, la nación con la historia más rica del mundo y es nuestro deber, nuestro orgullo y nuestro privilegio defender, recordar y mantener todo cuanto nuestros antecesores hicieron para engrandecer a la Patria