Buenos días Jinetes y Amazonas, ya tenemos claro que eventos vamos a hacer en estos meses y me gustaría que pudierais asistir todos, ya que los tres son importantes para que en el futuro la asociación tenga más credibilidad y tengamos una visión amplia y altura de miras.
Empezamos por el 25 de julio, necesito que mandéis a Eventos. Roberto Castellanos Díaz
eventos@asociacionveteranosvillaviciosa14.com con  nombre completo y Dni para poder entrar en la academia de caballería de Valladolid, así que quedan escasamente 20 días, lo necesito 5 días antes.
El día 22 de septiembre, tenemos la junta general de la asociación, en la que esta junta directiva pone en manos de sus asociaciados el futuro de ella. Será en el rincón de la legión, la primera convocatoria a las 20:30 y la segunda media hora más tarde.
Día 23 de septiembre  esta junta directiva tendremos el homenaje al subteniente Infantes. Vendrá gente de mucha relevancia en las instituciones militares y tendremos que intentar hacerlo lo mejor posible para que la asociación no quede en mal lugar.
Acortaremos el evento ya que necesitaríamos muchos veteranos para poder hacerlo completo, así que haremos un homenaje a los caídos, la entrega de regalos al subteniente y una gran comida de hermandad. Necesitamos  que mandéis a Eventos. Roberto Castellanos Díaz
eventos@asociacionveteranosvillaviciosa14.com
Ir apuntandoos porque es importante que estemos todos.
Un abrazo y seguimos en contacto. Santiago y cierra España!!!!