Pues otro año más la As. Vet. RCLAC «Villaviciosa»14, han sido invitados al Aniversario, este es el 371 de la fundación del Regimiento RC «Farnesio» 12 y el evento como siempre se ha realizado en la base militar «El Empecinado» en la localidad vallisoletana de Santovenia del Pisuerga.

Como siempre desde hace 8 años ya, nos trasladamos a Valladolid para disfrutar del aniversario del Regimiento de Caballería mas antiguo de Europa y nos encontramos como en casa.

Se realizo todo el evento militar… entrada de Estandarte, entrega de premios, homenaje a los caídos por España, terminando con el desfile y el Vino español.
En este apartado tengo que hacer un inciso en el discurso del Coronel SOTO, fue grande y lleno de valores militares, como para seguirle a la muerte. Impresionante mi Coronel. Donde Usía me necesite… Ya le dije!!

Grandes momentos vividos por el grupo de veteranos que nos desplazamos allí, deseando ser capaces y poder hacer lo mismo, en breve, con el RCLAC «Villaviciosa» 14 en su 332 Aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú