ANIVERSARIO BRISAN

El pasado jueves 17 de diciembre de 2015, se celebró en el acuartelamiento general Cavalcanti el décimo aniversario de la Brigada de Sanidad (BRISAN), al mando de nuestro General de Brigada Excmo. Sr. Don Manuel Guiote Linares.

Como bien sabéis, el Acuartelamiento General Cavalcanti es el domicilio social de nuestra Asociación y la que fuera base de nuestro RCLAC Villaviciosa 14.

Invitados por el General Guiote, asistieron al acto nuestro Vicepresidente José Antonio y nuestro asociado Oliver como representantes de la AS. VET. RCLAC Villaviciosa 14.

Felicitamos desde la Asociación a toda la BRISAN por este importante aniversario, les agradecemos su labor constante en pro de nuestra Nación y el afecto que han demostrado hacia los Veteranos del RCLAC 14.

¡¡¡ Felicidades, sanitarios!!!